Gastro

Querido amante del pan, hoy es tu día y sabemos cómo festejarlo

The Rustik Bakery® celebra el Día Internacional del Pan como mejor sabe, poniendo sobre la mesa sus deliciosas barras, tan buenas como las de panadería, frescas, tiernas, sabrosas, pero además duraderas.

Qué placentero es disfrutar de la vida sin prisas, concederle a aquello que lo merece el tiempo necesario. Porque hay cosas para las que (si se quieren hacer bien) no hay otra opción que relajarse, dejarse llevar y permitir a las horas que hagan su trabajo; el resultado será notable y dejará un gran sabor de boca. Así lo saben en The Rustik Bakery ® y así lo demuestran con sus nuevas barras de pan, elaboradas con ingredientes 100% naturales y con una masa madre propia que fermenta durante 14 horas para conseguir un gran sabor y mantenerse bien frescas durante más tiempo. Será como tener cada día a tu alcance ese pan de panadería que tan bien huele, pero (chsss, no se lo digas a nadie), sin necesidad de bajar todos los días a por él, ya que aguanta el tipo más días de lo habitual. Parece magia, pero es pura realidad.

Ha llegado el momento de celebrar el día de este producto que tanto nos gusta y no se nos ocurre mejor manera de hacerlo, que comiendo, nuestra especialidad. Por ello te proponemos dos recetas en las que el tomate cherry es el coprotagonista (junto a la barra de pan The Rustik Bakery ®, claro). Pero no será un tomate cualquiera porque, si le quieres dar un toque maestro a tu tosta, nada como marinarlo primero con deliciosas hierbas aromáticas.

Tomates marinados

Ingredientes

· 500 gr de tomates cherry lavados

· 5 dientes de ajo pelados y cortados por la mitad

· 12 hojas de salvia

· 1 cucharadita de orégano

· 1 cucharadita de sal

· Aceite de oliva

Elaboración

  1. Llevar 1 litro de a agua a ebullición, escaldar los tomates 2 minutos y escurrir.
  2. Disponer los tomates en un bote de cristal junto a los ajos, la salvia, el orégano y la sal. Cubrir con aceite.
  3. Dejar macerar un día a temperatura ambiente, después reservar en la nevera.

Ahora que tenemos los tomates listos, llegó el momento de la verdad. En dos minutos prepararás dos originales y deliciosos bocados.

Tosta italiana

Una rebanada The Rustik Bakery ® Clásica o Cereales sobre la que ponemos unas láminas de parmesano, salami, alcaparrones y, por último, los tomates cherry marinados.

Tosta nórdica

De nuevo partimos de una rebanada The Rustik Bakery ® Clásica o Cereales sobre la que untamos hummus y espolvoreamos un poco de pimentón. Después colocamos unas finas láminas de pepino, rábano y, por supuesto, tomates marinados.