Estas revistas son tu casa. Por primera vez, una portada, dos revistas. TAPAS y FORBES este mes son tu casa. Por eso te ofrecemos las revistas gratis.
Quedarse en casa es la mejor forma de ayudar a frenar la propagación del coronavirus. Y en SPAINMEDIA sabemos que a veces la mejor compañía es una buena revista. Por eso queremos poner nuestro granito de arena para hacer un poco más llevadera esta situación excepcional de retiro para frenar la expansión del coronavirus: desde este miércoles, ofrecemos gratis las revistas TAPAS y FORBES en la plataforma Zinio.
Acceder a las revistas es tan sencillo como entrar en la web y crear un usuario y una contraseña. Para leer TAPAS, pincha aquí; Para leer FORBES, pincha aquí.
Este número de TAPAS es muy especial, pensado para esta situación única que estamos viviendo. Por eso hemos preparado unos contenidos que te entretendrán y te ayudarán a aprovechar el tiempo: una veintena de firmas invitadas (desde Víctor Manuel a Silvia Abril pasando por Diego Guerrero, Albert Adrià o Carlos Latre, entre otros) comparten su punto de vista del confinamiento; 40 cocineros nos han desvelado sus recetas para que las hagas en casa; te contamos las series que tienes que ver durante la cuarentena y los discos de música que te harán bailar sobre el sofa, podrás poner a prueba tu cultura foodie con nuestros pasatiempos gastro… Y muchas cosas más que tienes gratis a un sólo clic.
Además, en tapasmagazines.es hemos creado la sección especial Quédate en casa en la que estamos recopilando una selección de los mejores reportajes y entrevistas de la revista. También tenemos una sección con cientos de recetas en la que puedes buscar nuevos platos para cocinar durante los próximos días. Y en forbes.es seguiremos informando de todas las noticias relacionadas con el coronavirus, para que puedas seguir al tanto de todo lo que sucede sin moverte de casa.
Y, como siempre, podrás seguir al tanto de todo a través de la newsletter de TAPAS y de la newsletter de FORBES y en todas nuestras cuentas de redes sociales.