Nombres propios

Pusha T lanza la marca de café ‘Grindin’

El rapero neoyorquino irrumpe en la escena con este nuevo producto estimulante.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Al igual que otros muchos raperos en la industria de las bebidas, Pusha T ha querido rendir tributo a su carrera musical a través del título de su nueva marca de caféGridin‘; que referencia el tema con el que marcaría la historia del rap junto a Malice cuando fueron el dúo Clipse.

Para que su comunidad pueda conocer y probar el producto, el rapero presentará una serie de pop-ups exclusivos en Los Ángeles en los que servirá su mezcla de café negro premium con alto contenido en cafeína. Uno que encapsula el impulso y el poder que ha definido su carrera.

Grindin‘ estrenará su mezcla en Café Tropical, una cafetería caracterizada por sus profundas raíces culturales con la que se sincroniza en alta frecuencia. Y es que, al parecer, sus propietarios en los años 70 estaban implicados en una operación de contrabando de cocaína, un tema que T y Malice relataban en ‘Grindin’.

Tras su celebrada reunión de Clipse el año pasado, Pusha T volverá el 16 de noviembre al festival de Tyler, The Creator, Camp Flog Gnaw, en el que sus asistentes podrán hacerse con todas las ofertas de Grindin. Estos pop-ups adelantarán el lanzamiento nacional de la marca, previsto para principios de 2025.

En conexión con el trasfondo cultural urbano y underground de Grindin Coffee y la estética de Pusha T, el sello ha colaborado con la marca de workwear Carhartt WIP para presentar una colección de merchandising exclusiva. La cápsula incluye una sudadera con capucha -que estará disponible únicamente en Café Tropical- y otros artículos específicos para el festival, como camisetas, sudaderas y tote bags, que podrán adquirirse en el recinto de Camp Flog Gnaw del Dodger Stadium.