Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Al igual que otros muchos raperos en la industria de las bebidas, Pusha T ha querido rendir tributo a su carrera musical a través del título de su nueva marca de café ‘Gridin‘; que referencia el tema con el que marcaría la historia del rap junto a Malice cuando fueron el dúo Clipse.
Para que su comunidad pueda conocer y probar el producto, el rapero presentará una serie de pop-ups exclusivos en Los Ángeles en los que servirá su mezcla de café negro premium con alto contenido en cafeína. Uno que encapsula el impulso y el poder que ha definido su carrera.
‘Grindin‘ estrenará su mezcla en Café Tropical, una cafetería caracterizada por sus profundas raíces culturales con la que se sincroniza en alta frecuencia. Y es que, al parecer, sus propietarios en los años 70 estaban implicados en una operación de contrabando de cocaína, un tema que T y Malice relataban en ‘Grindin’.
Tras su celebrada reunión de Clipse el año pasado, Pusha T volverá el 16 de noviembre al festival de Tyler, The Creator, Camp Flog Gnaw, en el que sus asistentes podrán hacerse con todas las ofertas de Grindin. Estos pop-ups adelantarán el lanzamiento nacional de la marca, previsto para principios de 2025.
En conexión con el trasfondo cultural urbano y underground de Grindin Coffee y la estética de Pusha T, el sello ha colaborado con la marca de workwear Carhartt WIP para presentar una colección de merchandising exclusiva. La cápsula incluye una sudadera con capucha -que estará disponible únicamente en Café Tropical- y otros artículos específicos para el festival, como camisetas, sudaderas y tote bags, que podrán adquirirse en el recinto de Camp Flog Gnaw del Dodger Stadium.