Propósito postvacacional: mejorar tus dotes culinarios

Compartir

Volver al gimnasio, dejar de fumar, cuidarse… ¿Cuántos de vosotros no os lo habéis planteado tras las vacaciones? Como si de Año Nuevo se tratara, septiembre también arranca con propósitos para motivar y hacer más llevadera la vuelta al trabajo. Ahora, que se cumplan, ya es otra cosa.

En Tapas, somos de los que pensamos que un plan sabroso es siempre apetecible y divertido, por ello no dudamos en recomendar los cursos de cocina que la escuela Kitchen Club propone. No hace falta ser un experto en dotes culinarios (que también), ya se encargarán los profesores de hacerlo. Y es que aquí hay opciones variadas para todos, tengas el nivel que tengas.

¿Eres de los que no ha cogido una sartén en la vida y le toca independizarse? Tranquilo porque con el Curso para principiantes te empaparás bien de todo lo que necesitarás en tu día a día. Desde los cortes, tipos de cocción (horno, plancha y confitado), guisos, hasta técnicas para aplicar a recetas reales.

F1KITCHEN

 

Si ya eres casi un master chef y prefieres refrescar, perfeccionar conocimientos tanto de recetas tradicionales como modernas, el Curso de cocina avanzada es lo que necesitas. Allí aprenderás la cocción en crudo de los alimentos y el origen nikkei y recetas como el Crujiente de boletus y jamón o el Souquet de gambas. Una auténtica delicia.

Ahora, que si lo que a ti te interesa es marcarte un remember culinario de tus últimas vacaciones en Japón, toma nota del Curso Japo y consigue las técnicas necesarias para elaborar un buen sushi.

 

f2kitchen

 

Así que ya sabes, si quieres sorprender a tus compañeros de trabajo o a tu familia aprovecha esta experiencia y dale la bienvenida al nuevo curso de una forma entretenida y muy sabrosona.