Aunque no es la primera vez que la marca de tortilla chips apuesta por el picante como protagonista de su famoso aperitivo-recordemos que entre sus productos se encuentran Doritos Roulette con salsa de Tabasco y Doritos Chili- sí que es la primera en la que Doritos cuenta con el popular condimento japonés para su receta.
Si eres de los que cada vez que pide comida japonesa a domicilio aparta en primer lugar esa pasta verde de la cajita de plástico, esta noticia no va contigo amigo. Porque el contenido de la bolsa es picante, todo hay que decirlo. Pero ojo, tampoco tanto como te imaginas. Varios usuarios de Twitter han conseguido probarlos y han compartido a través de las redes su experiencia: ni pican tanto como parecen ni son tan verdes como se aprecian a primera vista en la bolsa.
Así que si eres atrevido, te animamos a que te hagas con una bolsa y nos des tu opinión. Eso sí, tendrás que pedirlos a amazon.com ya que en España, por el momento no tenemos constancia de que vayan a comercializarse. Habrá que esperar.
A este nuevo lanzamiento también se le une otro. Pero en este caso relacionado con el mundo del videojuego. Y es que Doritos y Xbox han unido ingenio y originalidad para crear una serie de sabores inspirados en el juego de la que tan solo conocemos la edición ‘Power Up’, de jalapeño a la parrilla.