Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El nuevo proyecto de Prada pone el foco en la gastronomía como disciplina artística que ha explorado, esta vez, junto al icónico cineasta detrás de obras de culto como ‘In The Mood For Love’. El restaurante, bautizado como ‘Mi Shang Prada Rong Zhai’, que significa ‘obsesionarse con’, se presenta como el primer espacio culinario independiente de la firma de lujo en el continente asiático; y estará inspirado en el concepto filatélico de tête-bêche, dos figuras idénticas invertidas que encajan a la perfección, así como en algunas de las obras más representativas del director de cine.

El nuevo Prada dirigido por Wong Kar Wai conectará en esencia Milán y Shanghai dentro de un mismo diálogo visual sofisticado y único basado en los efectos nostálgicos de algunas de sus películas. Todo ello se proyecta a través de elementos como los contrastes o los espejos en un edificio localizado en la histórica residencia Rong Zhai, de 1918, que acaba de reabrir sus puertas tras una intrincada renovación de seis años.

Mi Shang servirá a la comunidad de Prada una amplia gama de menús culinarios, como café, comidas, té de la tarde, cena y un bar con servicio completo. Las reservas ya pueden realizarse a través de WeChat.