Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Post Malone continúa su incursión en el mundo hostelero de nuevo con Raising Cane’s, pero esta vez también se han añadido los Dallas Cowboys. Si hace unos meses el rapero abrió su primer restaurante en Utah, esta vez ha hecho lo propio en la tierra de los Cowboys con una nueva propuesta de restaurante temático, donde esta vez el color azul es el predominante y en la entrada hay una gran estrella -símbolo del equipo de fútbol americano- de casi 10 metros de alto.
Post Malone tiene auténtico corazón tejano, de ahí que esta asociación se haya producido de una forma muy orgánica. «Al crecer en Dallas, he sido fanático de los Dallas Cowboys y de Cane’s desde que era niño, por lo que es un honor ser parte de esta colaboración con dos de las marcas más importantes de la historia», explicó Post Malone en la nota de prensa.
El primer local de este estilo en Dallas
El restaurante será el primero de este tipo y rinde homenaje a momentos icónicos de la historia de Post Malone y los Dallas Cowboys, a través de arte y exhibiciones interiores y exteriores que incluyen una envoltura de vinilo plateada personalizada alrededor del exterior del restaurante, así como objetos de momentos característicos del rapero, una iluminación azul predominante, utensilios míticos de los Dallas Cowboys, como camisetas de los 90 con autógrafos, calzado del equipo y muchos más elementos.
Por supuesto, los clientes también podrán disfrutar de la característica limonada exprimida a mano de Raising Cane’s, el té helado recién hecho o cualquier bebida de la carta en una taza de Post Malone x Dallas Cowboys, mientras escuchan los mejores temas del rapero al realizar el pedido en el restaurante o en autoservicio.
Por si fuera poco, el local dispondrá de un buzón para que cualquier fan pueda dejar una nota o carta de admiración para el artista.