Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Porsche incursiona ahora en el sector del café para su próxima colaboración. Para ello, se ha unido a la marca italiana La Marzocco en el lanzamiento de una colección exclusiva de máquinas de café espresso.
Los diseños colaborativos se erigen en base al modelo de portafiltro ‘Linea Micra’ del sello de cafeteras espresso. Por un lado, presentan la versión ‘Slate Grey Neo‘, que luce un elegante exterior monocromático, que evoca el presente de Porsche; mientras que el modelo ‘Martini Racing‘ rinde tributo al 911 Carrera RSR retro, que ganó la carrera de resistencia Targa Florio de 1973 en Sicilia.
En la máquina inspirada en Martini Racing, una serie de franjas de carreras vintage rojas y azules recorren el lateral de la silueta, que reposa sobre una base de color rojo brillante. Sólo se han fabricado 911 de estas máquinas.
Más allá del logo colaborativo en la parte frontal, la empresa de automóviles infunde sus códigos identitarios en esta máquina de alta gama con manómetros modelados a partir de los velocímetros de Porsche y asas que se asemejan a los interruptores de los modos de conducción. Ambos diseños incluyen un molinillo de café La Marzocco y tazas de espresso y capuchino de la misma marca.
Las cafeteras Porsche x La Marzocco están disponibles en los Centros Porsche, las tiendas Porsche Design y la web de Porsche.