Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
The Mason Jar Café fue el restaurante de Michigan que presenció este acto emotivo por parte de uno de sus clientes.
Según informa NBC Chicago, el equipo se quedó en estado de shock cuando uno de sus comensales decidió dejar una propina de 10.000 dólares en una cuenta de 32 dólares tras cenar en el restaurante.
El gerente de The Mason Jar, en particular, reveló que se quedó tan sorprendido por el gesto que se acercó al hombre para confirmar tal propina.
‘Para empezar, incredulidad absoluta. Fuimos de un lado a otro. Mantuve una conversación con él. Quería continuar. [El camarero] estaba absolutamente sorprendido’, concedió el gerente Tim Sweeney a WOOD-TV.
Pero, ¿cuál fue el verdadero motivo detrás de esta acción? El misterioso cliente pasó por la ciudad para asistir al funeral de un amigo, dejando una propina en el local que trascendería emocionalmente como un tributo u homenaje a su memoria.
El impacto recibido por el restaurante se canalizó asimismo en su cuenta de Instagram, compartiendo una imagen de la bill acompañada del siguiente escrito: ‘En un momento en el que están pasando tantas cosas, queríamos compartir y agradecer a la persona que hizo este acto que cambió su vida. A veces las cosas pueden resultar realmente pesadas, pero este fue un acto tan increíble para haberlo visto de primera mano en nuestro restaurante.’
Aunque la propina se entregase a la camarera que atendió al hombre en cuestión, ésta optó por compartir el dinero con las otras ocho personas de la plantilla que estuvieron presenciando ese momento extraordinario.