Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Popeyes se ha convertido en una de las mayores cadenas de restauración especializada en pollo, que ya ha superado los 100 restaurantes españoles desde su llegada a la escena nacional hace tan sólo 4 años.
Ahora, la marca conocida por sus condimentos de lujo con toques picantes y trufados, fusiona su identidad con Popeyes para lanzar su colaboración más elegante hasta la fecha: el sándwich de pollo TRUFF picante envuelto en un delicioso pan brioche de mantequilla. Un giro sofisticado de su clásica elaboración, ahora intensificada por el sabor de la TRUFF Spicy Mayo: una mayonesa infusionada con trufa negra y jalapeño rojo.
Para acabar de completar la experiencia, Popeyes y TRUFF han organizando un concurso en TikTok llamado ‘¿You think you Fancy?’, protagonizado por Wisdom Kaye, que gira en torno a la customización de la elaboración para darle un ‘toque elegante a tu vida con el sándwich de pollo TRUFF picante’; y así poder ganar un lugar en el ‘yachtsteraunt’ de Popeyes, que surcará las olas la próxima primavera.
El TRUFF x Popeyes Spicy TRUFF Chicken Sandwich ya está disponible en sus restaurantes de todo EE.UU así como vía online.