Los aficionados de dos equipos de la NFL podrán disfrutar de algo más que del dulce sabor de la victoria que produce ganar la Superbowl. Aunque para eso deberán de llegar primero a la última fecha de la temporada del fútbol americano. En caso de que los Baltimore Ravens o los Buffalo Bills lleguen y ganen el Trofeo Lombardi, todos los establecimientos de Popeyes en Estados Unidos darán alitas de pollo gratis.
Esta estrategia de Popeye forma parte de su promoción «Wings for Wings», donde han prometido un pack de seis piezas de pollo si un equipo de la NFL que lleve como mascota un animal alado logra ganar la Superbowl. Eso también incluye a los Buffalo Bills, que a pesar de que los búfalos no tengan alas, la franquicia tiene una fuerte relación con la ciudad neoyorkina.
Si echamos un vistazo al bracket de los Play-Off, donde hasta 14 equipos se han clasificado para la postemporada, solo tenemos 2 equipos alados (más los Bills): Baltimore Ravens y Philadelphia Eagles. Por desgracia, uno de los tres ya ha caído en primera ronda, y son los recientes subcampeones de la Superbowl pasada, los Eagles. Así que solo quedan los cuervos morados de Baltimore y los Bills de Búfalo para cumplir con esta promoción. Saldremos de dudas el domingo 11 de febrero.
Y si te preguntas, ¿esta promoción estará disponible en España? Pues desconocemos de momento la respuesta, pero seguramente se quede en una mera promoción en Estados Unidos, donde hay más de 2.500 establecimientos. En España solo hay 63 restaurantes disponibles en todo el país.