Estarás tan harto como nosotros, por muy rico que esté, de preparar los platos de siempre. Pollo al curry con arroz blanco es ya un clásico de cualquier carta de restaurantes y de tu casa. Pero, ¿has probado a añadir ese ingrediente clave del que no te acordabas? ¿Y a volver a recuperar la atracción por los platos de siempre? Nosotros sí, y la clave está en el coco.
Una vez más volvemos a mezclar dulce con salado para salir victoriosos de la cocina.
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo.
- 1 vaso de arroz blanco.
- Curry.
- Ralladura de coco.
Preparación:
Hervimos el arroz durante 20 minutos a fuego lento mientras en una plancha vamos fijando la pechuga de pollo cortada en tacos. Vuelta y vuelta y fuego muy lento para que se haga por dentro y por fuera se doren las piezas.
Cuando tenemos el pollo dorado, echamos leche, sal y curry y rehogamos hasta que la salsa espese, no demasiado. En la misma sartén, añadimos ralladura de coco.
Retiramos el arroz y el pollo y servimos en una fuente fusionando las dos elaboraciones.
También podemos añadir coco en trozos para dar sabor y consistencia a la salsa, no tiene que ser ralladura obligatoriamente.
Otras recetas:
- Date una vuelta por la sección Tapas cocina en casa, en la que los cocineros están compartiendo sus recetas sencillas para cocinar en casa.
- Además, tenemos cientos de recetas en nuestra web en las que te puedes inspirar para aprender y cocinar nuevos platos.
- Lomo de ciervo a la parrilla por Abraham García | Tapas Cocina en casa
- Tortilla vaga de merluza, por Xune Andrada | Tapas cocina en casa
- Croqueta de jamón, por Iván Cerdeño | Tapas cocina en casa
- Salmorejo cordobés con jamón, por Dani García | Tapas cocina en casa
- Empanada de conejo escabechado de Diego Guerrero | Tapas cocina en casa