“Una cocina sin reglas, de recetas mestizadas, un viaje por el mundo a través de sus sabores”. Con estas palabras, el chef estrella Michelin Ricard Camarena ha definido Canalla Bistro Madrid , el nuevo restaurante que Platea ha abierto en la primera planta de su espacio gastronómico y de ocio en la capital.
Con una propuesta divertida, desenfadada y elegante al mismo tiempo, que respeta los productos de temporada y de cercanía Ricard Camarena se embarca en una nueva etapa para dar a conocer al público madrileño su ya afianzado concepto en Valencia y México. Ya lo hizo en su momento Ramón Freixa cuando decidió compartir su visión culinaria más desenfadada con Arriba. Ahora, Camarena aterriza con la finalidad de que es comensal descubra un espectáculo doble, el del espacio y el de la cocina del cocinero.
En palabras de Gonzalo Hurado, Director General de Platea, “Hemos apostado por Ricard porque es uno de los mejores cocineros de España y además porque nos hemos identificado con su propuesta Canalla Bistro: rotunda, creativa, ecléctica, sin normas pero que al mismo tiempo cumple expectativas. Estamos convencidos que este modelo va a triunfar en la capital y va a suponer un hito”. Un nuevo reto para el chef que combina la mejor materia prima con elaboraciones con mucha personalidad.