Gastro

Plan del verano: Villa Verbena celebrará cenas a la luz de las velas en plena Casa de Campo

A partir del 22 de junio llegan las 'Veladas' a la Casa de Campo de la mano de Villa Verbena. Una cita especial para que disfrutes de una cena a la luz de las velas durante los fines de semana de verano.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Nos encanta que llegue el verano porque eso significa que también llegan un montón de planes outdoor para disfrutar de las noches veraniegas de Madrid. Este año uno de los más llamativos es el que ha preparado el restaurante Villa Verbena en plena Casa de Campo. Si la ubicación del restaurante, su aire verbenero y su cocina de mercado de calidad ya son razones suficientes para visitarlo, ahora hay que sumarle la llegada de las ‘Veladas’, una propuesta única para hacer más mágicas las noches del verano. Una cena diferente con una decoración especial donde la protagonista será la luz de las velas, como hilo conductor de una experiencia gastro inolvidable.

Para una ocasión tan especial, Villa Verbena ha preparado un menú de 59 €, compuesto por seis pases en los que el comensal podrá degustar desde un aperitivo de tomate bloody mary y causa limeña para empezar, pasando por un gazpacho de pepino con manzana verde y granizado de cilantro; aguacate a la brasa con salsa de chiles quemados y gamba blanca; y lomo de bonito de temporada a la brasa con caldo de marmitaco y piparras. En el apartado de carne servirán un solomillo de cerdo ibérico Joselito con calabaza asada, jugo de mostaza e higos. Y para acabar, un delicioso y sorprendete ceviche de frutas thai. Además, el menú incluye también tres bebidas.

Así serán las ‘Veladas’ mágicas de Villa Verbena

Esta cena tan especial a la luz de las velas y con vistas al lago de la Casa de Campo, el Palacio Real y la Catedral de la Almudena será también un plan muy exclusivo sólo para 60 personas por noche. Cuando el comensal llegue a Villa Verbena, se encontrará con un llamativo stand decorado para la ocasión con velas y plantas, y desde ahí se dirigirá al cenador.

Aquí está uno de los platos fuertes de la experiencia. La parte central del comedor estará presidido por un arreglo floral que colgará del techo y una imponente mesa decorada con velas y otros preciosos adornos que harán de la cena una velada romántica inolvidable. Otro atractivo de la noche es la atmósfera que también se respira en la parte trasera del restaurante. Aunque las vistas frontales sean totalmente bucólicas, su jardín decorado con muebles estilo francés será ideal para rematar la velada con la tranquilidad y comodidad que merece una noche de verano a la madrileña.

Así que ya sabes, si este verano quieres hacer un plan diferente y vivir una ‘velada’ inolvidable, vete haciendo hueco en la agenda a partir del 22 de junio, porque Villa Verbena se va a convertir en el auténtico hotspot del verano.

¿Dónde? En Paseo de Maria Teresa, 3 – Lago de la Casa de Campo (Madrid)