Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La identidad creativa de Places+Faces se diluye una vez más con la de Havana para lanzar un nuevo concepto líquido que da continuación a su historia colaborativa. Una que vuelve a latir ahora cuatro años después de su última alianza creativa.
La campaña celebra el extenso legado de la firma de moda a través de una reinterpretación elevada del ron añejo Havana Club de siete años, vestida de un diseño inspirado en la calidez de Cuba. Ésta aparece sellada por una etiqueta en la que el azul aguamarina y los detalles en blanco generan contraste con el amarillo brillante y los motivos dorados del signo más (+), que evocan los rayos de sol a la vez que referencian la marca de lifestyle.
Havana Club pensó que esta edición de 2023 era la ocasión perfecta para reunirse de nuevo y viajar a Cuba: el lugar en el que empezó todo. ‘Poder volver a La Habana y rodar la campaña de esta nueva collab fue muy especial para nosotros’, expresa Ciesay, fundador de Places+Faces. ‘La Habana ocupa un lugar especial en nuestros corazones, y nos encanta trabajar con talentos cubanos y un equipo cubano para ayudar a hacer realidad nuestra visión y nuestro amor por Cuba’.
Junto a la botella, el dúo ha lanzado asimismo una colección cápsula con sudaderas y camisetas que incorporan los tonos frescos y degradados de la botella, combinados con los estampados y el logo compartido de las marcas.
La botella de edición limitada Places+Faces x Havana Club ya está disponible online y en tiendas selectas de todo el mundo.