La comida siempre puede superarse, y si no que se lo digan a esta pizza napolitana que ha conseguido superar la marca anterior de tamaño y, con ello, hacerse un hueco en el Libro Guinness de los Récords a nivel mundial.
250 cocineros, seis horas y once minutos, dos toneladas de harina, 13 toneladas de mozzarella, 35 kilos de albahaca, 1’7 kilos de tomate y mucho aceite han sido los ingredientes necesarios para preparar esta enorme pizza margarita de 2 kilómetros.
Un experimento que un grupo de chefs italianos han llevado a cabo para conseguir superar el tamaño de la pizza más grande hasta la fecha (1 kilómetro).
Nápoles siempre ha sido sinónimo de pizza y, por muy excitante y arduo que haya sido el trabajo de elaboración, para su creador, Alessandro Marinacci, no ha sido sorprendente en ningún momento ya que está acostumbrado, junto con su equipo, a crear pizzas a diario en Naples’s Pizza Village.
Teniendo en cuenta la envergadura de la pizza, se calcula que unas 6.060 personas pudieron comer de ella, pero sólo fue destinada a los más necesitados.