Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Pocas cosas sorprenden ya en lo que propuestas de comida rápida se refiere. Cada vez surgen nuevas y bizarras combinaciones que se hacen virales y se venden como churros. Para algunos son una auténtica guarrada, mientras que otros buscan probar las opciones más raras que aparezcan en el mercado. Uno de los últimos productos que se ha hecho viral es una pizza bagel gigante que se vende en Nueva York desde hace más de 5 años, pero que gracias a las redes sociales se ha puesto de moda y han multiplicado sus ventas. Seguro que no tarda en venderse algo parecido en España.
Como muchas de las propuestas de fast food que triunfan en Estados Unidos, esta pizza bagel no es un alimento ligero ni saludable. Se vende en Utopia Bagels poe encargo y cuesta casi 80€. Realmente serían como 2 pizzas, ya que el bagel está partido en dos. En total, en cada mitad saldrían unas 15 porciones, por lo que con una pizza bagel pueden comer bastantes personas.
Aunque se trate de comida rápida, su proceso de elaboración no es nada veloz. Para crearlo se tarda más de 24 horas. Primero se estira la masa y se deja reposar en la nevera durante un día entero. Después, se cocina como un bagel normal, para luego abrirlo en dos partes y usarlas como si fueran la masa de una pizza. Se añaden los ingredientes oportunos -de buena calidad, según la opinión de algunos críticos gastronómicos que lo han probado- y se vuelve a introducir en el horno. El resultado es una bomba explosiva capaz de saciar a 20 personas. En Utopia Bagels han pasado de tener 1 o 2 pedidos de pizza bagel a la semana, a 10 a la semana durante el último mes.
Pero no es el único producto llamativo que ofrecen aquí. También podrás pedir bagels con tamaños de todo tipo y añadir cualquier ingrediente que puedas imaginar.
Además, también suelen crear ediciones especiales para celebrar eventos, como en el Pride, donde sacaron a la venta una indescriptible y colorida pizza bagel con macarrones, miel y mucho queso.
Alrededor del mundo podemos encontrar otras muchas propuestas gastro de lo más bizarra, como estos Trash Nachos que os enseñamos hace unas semanas, por ejemplo.