Philips Hogar continúa innovando para hacer la vida de sus usuarios más fácil. Gracias a su alma innovadora, Philips ayuda a convertir las casas de sus clientes en hogares y les ofrece la libertad de poder disfrutar de su tiempo como quieran tanto dentro como fuera de su hogar.
Philips es la marca más experimentada del mercado de las freidoras de aire. 10 años de experiencia que le han permitido consolidarse en la categoría como una marca fiable e innovadora que ofrece calidad y buenos resultados.
Tecnología exclusiva para un resultado superior
La Philips Aifryer XL Serie 2000 es la última novedad de la compañía, creadora y líder mundial de la categoría, con la que los usuarios podrán comer más saludable y con menos grasa, así como cocinar más rápido y gastando menos energía que con un horno tradicional.
Una de las principales características únicas en Philips es la exclusiva tecnología RapidAir, integrada en la nueva Philips Aifryer XL Serie 2000. Gracias a ella, el aire se mueve dentro de la freidora para que el cocinado sea óptimo. Este movimiento del aire se produce gracias a que en la base del cajón de la Airfryer hay un relieve en forma de estrella que facilita el movimiento circular del aire caliente. ¿El resultado? Unos acabados crujientes por fuera y tiernos por dentro con poco a nada de aceite adicional.
Y es que al final no se trata solo de aire. La tecnología exclusiva Rapid Air de Philips garantiza unos resultados superiores al mover el aire por el interior de la freidora y garantizar un cocinado 360º que evita al usuario tener que mover los alimentos para que se cocinen de manera homogénea.
Comer más rico y sano es posible
Recetas sabrosas y más saludables al alcance de todos son posibles con esta freidora de aire que permite preparar los platos más deliciosos con hasta un 90% menos grasa sin comprometer el sabor. Con la Philips Airfyer XL Serie 2000 los usuarios podrán elegir entre 13 modos de cocción predeterminados y miles de recetas gratuitas disponibles en la aplicación HomeID para nunca aburrirse en la cocina. Y todo ello mientras ahorran tiempo y energía: la Airfryer XL Serie 2000 cocina hasta un 50 % más rápido y ahorra hasta un 70% de energía en comparación un con un horno tradicional.
Su diseño compacto es ideal para cualquier cocina, ya sea grande o pequeña. Puede contener hasta 800 g de patatas fritas, 8 muslos de pollo o 800 g de verduras en una sartén de 6,2 litros. Además, su intuitiva pantalla táctil y su ventana de cocción, que permite ver el estado de la cocción durante todo el proceso, hace que el esfuerzo sea todavía menor. Ni siquiera la limpieza supone un problema con la placa antiadherente StarPlate que es apta para el lavavajillas.
La Philips Aifryer XL Serie 2000 es la última innovación de una marca impulsada por hacer la vida de las personas más fáciles y seguir convirtiendo casas en hogares.