Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Moët & Chandon x Pharrell Williams presenta una serie exclusiva de champagnes de coleccionista enmarcados bajo el nombre de ‘Brut Impérial’. El visionario detrás de los diseños de Louis Vuitton ha dirigido creativamente esta colección espirituosa vestida en azul oscuro, dorado y rojo sangre con puntadas de perlas blancas.

Pharrell brinda con Moët Chandon por los valores que le unen como el espíritu colectivo, el optimismo y la conexión humana con el fin de reinterpretar la experiencia del cumpleaños a través de los ojos de quienes celebran a los demás. “La mejor parte de un cumpleaños es la gente que quiere celebrarlo contigo” asegura Pharrell. “Cuando tuve edad para brindar con champagne por primera vez, Moët & Chandon fue mi referente. Supongo que es una tradición, es el ritual”.


El dúo se han sumergido en los archivos de la Maison, descubriendo que, lo que hoy es la icónica corbata de la botella, en 1892 era un lazo. Un símbolo de unión, generosidad, alegría y de sorpresa, que ahora se convierte en el elemento distintivo de la colección.
Brut Impérial y Nectar Impérial Rosé
Mientras el estuche y el cuello de la botella de Brut Impérial están selladas por el cuello y el lazo azul noche, rojo y dorado; la de Nectar Impérial Rosé se viste de blanco para celebrar los cumpleaños de manera elegante.

El lazo, que se presenta en algunos de los champagnes más emblemáticos de la casa, está elaborado artesanalmente por los bordadores parisinos del Atelier Baqué Molinié, y puede desmontarse y usarse a modo de broche.
Brut Impérial en formato Jeroboam
La joya de la colección, el exclusivo Jerobam de 3L de la que únicamente se han producido 30 unidades, ha sido elaborada en Francia, y está recubierta con un cromado espejado sobre el que la artista Astrid de Chaillé ha añadido letras a mano con 89 perlas en relieve, las cuales aportan al diseño un efecto tridimensional. La botella se cierra con un suntuoso lazo enjoyado que envuelve el cuello del champagne.

Estas 30 creaciones van numeradas y están disponibles a través del servicio de venta privada de Moët Hennessy, así como en la boutique de Épernay y en algunos Moët & Chandon Bars a un precio de 30.000€.
Dentro de la campaña
El lanzamiento se acompaña visualmente con una campaña protagonizada por Pharrell que narra la historia sobre cómo el artista y sus amigos se dirigen a una fiesta de cumpleaños en el centro de París. Él, por supuesto, se encargará de llevar el champagne con un ramo de flores.
La colección Moët & Chandon x Pharrell ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca, así como en la pop-up en Galería Canalejas (Madrid) del 13 de marzo al 20 de abril.