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Tras haber lanzado una botella de agua Evian diseñada a través de la lente de su firma Human Race, Pharrell Williams vuelve a revolucionar la escena con dos nuevos locales de restauración japonesa en Miami. Creados en colaboración con el grupo Launchpad Hospitality, al cual se uniría como socio y asesor, Nami Nori y Matsuyoi fusionan lo mejor de la comida japonesa con la creatividad ilimitada de Williams.
La sucursal de Nami Nori en Miami abrió a mediados de diciembre, mientras que Matsuyoi lo hará a lo largo de este mes en el mismo edificio del Design District de Miami. Allí, el chef Taka Sakeda servirá un menú exclusivo de varios platos que gira en torno a los hand rolls, también conocidos como ‘temaki’.
El restaurante dirigido por el director creativo de Louis Vuitton estará orquestado en torno al mostrador del chef, con capacidad para 10 comensales, rodeado de un bar de cócteles y un ambiente lounge. A todo ello se suma un comedor privado y una terraza en la que podrán disfrutar la experiencia 14 personas de manera simultánea.
El diseño del local evoca el arte de bloques de madera Kawase Hasui a raíz de sus maderas shou sugi ban y baldosas de terracota negra en la zona del bar que complementan el mostrador del chef en piedra oscura con taburetes en verde musgo.
Sakaeda y Jihan Lee, como chefs asociados, han diseñado para el restaurante rolls artesanales de vieira con salsa X.O., poke de atún y dinamita de cangrejo picante para Nami Nori, el cual se instala en la planta baja de Matsuyoi, que hace un guiño a las playas de Miami a través de las tonalidades neutras y una luminosidad deslumbrante.