Peter Gries, director general de MAKRO España, será entrevistado por Paloma Leyra, subidrectora de la revista Tapas, mañana viernes 3 de abril a las 10:00 horas en el primer #TapasLive.
Durante el directo, que tendrá lugar en el Instagram de Tapas España, analizarán la situación actual que vive la hostelería en nuestro país como consecuencia del COVID-19, además de hablar sobre la campaña #UNOPUNTOSIETE que la empresa líder de distribución mayorista para profesionales del sector, ha lanzado con el fin de pedir al Gobierno medidas específicas para el sector hostelero.
Peter Gries comenzó su carrera en el Grupo METRO, del que es filial MAKRO España, en enero de 2007. Fue director de Operaciones de la región occidental de Europa & MENA y tres años más tarde fue nombrado Director de Operaciones de MAKRO Portugal y posteriormente Director de Operaciones de METRO Italia, puesto que ocupaba desde marzo de 2012.
MAKRO, filial española del grupo alemán METRO, es la empresa líder de distribución mayorista para profesionales del sector HORECA en España. Con 37 centros distribuidos en 15 comunidades autónomas, cuenta con más de 900.000 clientes a los que atiende en sus 241.744 metros cuadrados de superficie comercial. MAKRO ofrece al hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad.
Sigue leyendo:
- La hostelería, claves para afrontar la crisis.
- Si tienes que salir de casa para hacer la compra, sigue estos consejos para preparar la despensa.
- No seas irresponsable: esto es lo que no ayuda a frenar el coronavirus.
- Planes para la cuarentena: museos para visitar sin salir de casa y un festival de música que puedes disfrutar desde el sofá.
- No todo es malo en estos tiempo raros: 10 cosas buenas que hemos aprendido con el #YoMeQuedoEnCasa.
- En SPAINMEDIA queremos que te quedes en casa y leas: ofrecemos acceso gratuito a las revistas FORBES y TAPAS.