Flores para todas

Karole Stanislas, vicepresidenta de marketing de Chloé, nos descubre el primer lanzamiento ‘premium’ de la marca.

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CHLOE

Haciendo un repaso de los perfumes de la firma parisina se puede apreciar que la naturalidad es uno de sus valores más importantes; así que no es de extrañar que eso sea precisamente lo que han querido capitalizar con la creación de L’Atelier des Fleurs, el primer lanzamiento ultrapremium de Chloé que consta de nueve fragancias que permiten componer el propio bouquet olfativo. En palabras de Karole Stanislas, “nuestra clienta es una mujer segura e instintiva de cualquier edad que busca una experiencia única y personalizada. Sensible a la belleza y a los detalles refinados. Quiere autenticidad al comprar un producto, por eso la naturalidad es un valor en el que se reconoce a sí misma”.

EL ACEITE NATURAL es el INGREDIENTE COMÚN de TODAS LAS FRAGANCIAS

Olores frescos, familiares y evocadores de recuerdos dan forma a estas fragancias muy femeninas y con el aceite natural como ingrediente común. Un homenaje al sentido y la sensibilidad que se aprecian en los recuerdos que han llevado a cada perfumista a elaborar estas nueve referencias, partiendo de una flor, follaje o madera favoritos a los que añadir más componentes naturales, facetas y colores. Así hasta formar un completo universo olfativo. Esto hace posible que muchas mujeres se sientan identificadas con varias fragancias; pero para no renunciar a ninguna, están elaboradas de tal manera que es posible combinar hasta tres de ellas, como si fuera un ramo de flores en el que conviven varias especies y el conjunto crea una armonía visual y olfativa.

Esta colección abierta de opciones da un valor importante a las flores: “L’Atelier des Fleurs es una celebración de flores frescas y el arte de composición de un ramo”. Y los nueve nombres entre los que poder escoger las favoritas son éstos: Verbena, Lavanda, Rosa Damascena, Magnolia Alba, Cedro, Mimosa, Neroli, Hibiscus y Sambac.

“Al igual que en una floristería parisina –ultima Stanislas–, ofrecemos vivir la experiencia de recoger cada una sus flores favoritas y componer su propio ramo de fragancias”.

Karole Stanislas
Karole Stanislas, vicepresidenta de marketing de Chloé

La colección está a la venta en exclusiva en El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona), Marbella (Málaga) y Castellana (Madrid), y en su web.