Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Pepsi se adentra en el campo de juego para lanzar una colección cápsula junto a la firma nacional Pompeii que vista a las comunidades urbanas este verano.
El amor por el fútbol conecta a los sellos que materializan ese sentimiento a través de siete piezas unisex enmarcadas bajo el título ‘La Pretemporada’, inspirada en la etapa estival de un club de fútbol profesional.
‘La nueva colaboración con Pompeii muestra cómo Pepsi sigue avanzando a la velocidad que marca la cultura, ofreciendo productos innovadores y colaboraciones icónicas con una estética creada para ser disfrutada por una nueva generación de aficionados al fútbol.’
La gama incluye camisetas, jerséis, un cortavientos y una gorra de estética ‘blokecore’, que fusionan el streetwear de Pompeii con la icónica identidad de marca de Pepsi. Cada pieza está sellada por el nuevo logo de Pepsi, que acaba de experimentar su primer cambio de identidad visual en 14 años.
Este rebranding se canaliza a raíz de una reinterpretación moderna de una marca de toda la vida, en la que el logo incorpora el azul eléctrico y se delinea con una tipografía más fresca.
Echa un vistazo a la campaña y visita la web de Pompeii para adquirir la colección.