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Pepsi acaba de revelar su cambio de identidad con una campaña global en la que se apodera de enclaves emblemáticos de todo el mundo para celebrar la actualización de su logotipo después de 14 años. La compañía presenta así su rediseño de Pepsi Globe instalándose en 120 lugares con la finalidad de abrir una nueva era para la marca.
El inicio de una nueva era
Alineándose con su lema ‘Thirsty for more‘, que defiende cualquier forma de diversión no convencional, Pepsi se apodera de todos esos escenarios con instalaciones digitales de la lata sobredimensionada que ilustran su logotipo renovado en formato XXL.
En Londres, la lata aparece junto al estadio O2, como una representación que se sincroniza con su apoyo a la música a través de iteraciones hinchables que se elevan desde el río Támesis; seguidas de un espectáculo de luces.
Paralelamente, un show de aire caliente compuesto por más de 70 globos sobrevuela los vibrantes horizontes de Varsovia y Ho Chi Minh (Vietnam); mientras otra de las latas se eleva en AlUla, patrimonio de la UNESCO en Arabia Saudí, el río Nilo en Egipto; además de representarse en un mural digital interactivo en Australia.
Esta renovación del logotipo, tras más de una década, se presenta como una oda a la ubicuidad de sus predecesores, que revisita el pasado para proyectar el futuro de la marca con una paleta cromática que moderniza su azul eléctrico y negro en un diseño que evoca ‘ondulación, estallido y efervescencia’.