Experimenta un mundo de sensaciones con platos de alrededor del mundo. Deja que tus sentidos disfruten de la comida china, francesa, india, británica, peruana y catalana con un toque innovador al menú en cada lugar del mundo.
Esta temporada la cadena hotelera Mandarin Oriental ha presentado ya sus nuevas propuestas culinarias para hacer de la visita a sus restaurantes una experiencia original. Con hoteles en Europa, Asia y América esta cadena reúne ya 16 estrellas Michelin en 11 de sus restaurantes.
A continuación te presentamos algunos de los platos que se podrán disfrutar en estos restaurantes.
Restaurante Man Wah, Hong Kong: 1 estrella Michelin
Langosta Salteada con Caviar: por el chef chino Man-Sing Lee, este plato incluye langosta salteada, huevo blanco, caviar, mouse de vieira y hojas de oro.
Restaurante Sur Mesure, Paris: 2 estrellas Michelin
Risotto con trufas negras: preparado por el chef Thierry Marx. Este innovador plato de temporada tiene soja troceada y cocinada con mascarpone y parmesano, jugo de trufas, espuma de leche de soja y champiñones de París.
Restaurante Rasoi by Vineet, Ginebra: 2 estrellas Michelin
Langosta al coco: a pesar de estar localizado en esta ciudad Suiza, este restaurante se especializa en cocina hindú. Este plato preparado por el afamado chef indio Vineet Bhatia tiene langosta al grill con chile, hojas de curry, arroz caldoso con lentejas khichdi, jengibre, crocoli y coco en polvo.
Restaurante Dinner by Heston Blumenthal, Londres: 3 estrellas Michelin
Fruta de carne: ideado y preparado por el chefs Ashley Palmer y Heston Blumenthal este plato tiene una tradición centenaria en la historia británica. Los ingredientes son hígado de pato con sal y mantequilla, gelatina de mandarina, brandy, ajo, tomillo y pan tostado.
Restaurante La Mar by Gaston Acurio, Miami:
Chaufa Aeropuerto (arroz con carne): este plato por el chef Gaston Acurio forma parte de la propuesta de cocina peruana y tiene como ingredientes salchicha china, cerdo y tortilla de gambas con salsa dulce con chilli Nikkei y ensalada de vinagre.
Restaurante Moments, Barcelona: 2 estrellas Michelin
Estrella de coco: el único de los platos que es un postre y que bajo la batuta de la chef Carme Ruscalleda, con 7 estrellas Michelin, se convierte en una experiencia tradicional y auténtica. El plato tiene refrescantes sabores a coco, piña y menta picante.