Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Todos aquellos que estén siguiendo la nueva temporada de la exitosa sátira social desarrollada en el resort de ‘The White Lotus‘ sabrán que su personaje Saxon Ratliff bebe constantemente batidos de proteínas. E incluso alienta a su hermano Lochy a hacer lo mismo con el fin de que siga su estilo de vida basado en el fitness.
Patrick Schwarzenegger mantuvo recientemente una conversación al respecto con EatingWell en la que hablaron acerca de los batidos y de la dieta que lleva a cabo para mantenerse con energía entre escena y escena. La realidad es que durante el rodaje de siete meses, el actor sólo tomó un batido: ‘la verdad es que no tomábamos muchos, pero sí los que había en el plató de vez en cuando, cuando los mezclábamos’.
‘A Mike [White] le hacía mucha gracia la cantidad de proteína en polvo que ponía en el batido. Lo grababa y me decía: ‘Sigue echando más, echa más. Es tan divertido cuando pones ocho cucharadas de proteína’, y entonces acababa sabiendo a tiza. Era horrible. Pero me gustan los batidos, son un tentempié refrescante y delicioso’, continúa la estrella de la serie.
¿Pero a qué sabe realmente el batido de Saxon Ratliff? A tiza y/o a ‘pura arena calcárea’. Así lo describiría Patrick, comentándole a su vez al medio que el hecho de que su hermano Lochy tuviese que odiarlos, funcionaba muy bien ya que éstos eran ‘asquerosos’.
En cuanto a su día ideal de comidas, del desayuno a la cena, el hijo de Schwarzenegger dijo que para empezar el día lo mejor son las tortitas de plátano. ‘Me encantan las tortitas de plátano, o un burrito de desayuno, o las dos cosas juntas, eso suena bien. Y un café, un café en frío fuerte, fuerte. Me parece una mañana estupenda’.
Para comer, el actor se decanta por algo italiano o sushi, mientras que para cenar, probablemente su menú favorito sea un gran filete con puré de patatas, una comida americana en toda regla y un buen postre de pudin de plátano o tarta de crema de plátano.