Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La campaña de Paris Hilton x Taco Bell se presenta entre destellos del efecto dos mil, y su estética bling-bling, como el culmen de la nostalgia millennial con el que anuncian el regreso del ‘Menú Volcano‘. Una combinación que debutó en 1995 con el Burrito Volcano, para volver en 2008 con las adiciones del Taco Volcano, crunchwraps, fajitas y nachos.
Ese menú acabaría descatalogándose, generando controversia entre los fans que no han parado de solicitar su regreso desde entonces. Ahora, Taco Bell recupera ese símbolo Y2K junto al icono pop. Y no sólo el menú en sí, si no también una línea directa en clave ‘hot’ dosmilera con seis mensajes pregrabados de Hilton como coach. En este sentido, marcando el número 1-844-THTS-HOT, los fans pueden recibir consejos de Paris sobre lo que es ‘hot’, y lo que quizás no lo es tanto.
‘El menú Volcano de Taco Bell no es solo icónico, es el epítome de lo ‘hot», enfatiza Paris Hilton acerca de la colaboración. ‘Estoy encantada de formar parte de este ‘revival’ de los 2000 con mi propia línea telefónica y espero que los fans acepten mis consejos’.
LA ACTUALIZACIÓN DEL MENÚ VOLCANO
El menú actualizado a esta nueva era, mejora los productos e ingredientes que lo componen, volviendo a incluir el icónico Burrito Volcano y el Taco Volcano, así como incorporando grandes cantidades de Salsa Lava.
‘Hemos traído de vuelta a dos iconos de Taco Bell de los 2000, al menú Volcano y a Paris Hilton’, señala, por su parte, Matt Ian, co-chief creative officer de Deutsch LA, la agencia que rubrica la campaña. ‘‘That’s Hot’ es la frase más célebre de Paris Hilton, lo cual unido al ardiente sabor picante del menú Volcano la convierte en la embajadora perfecta del regreso de ese menú’.