Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Parece ser que Paris Hilton y Carrie Bradshaw comparten una obsesión latente: la del cóctel más elegante de las cartas de mixología. En base a esa fijación, el icono Y2K se ha unido a Absolut para crear su propio Cosmopolitan presentado en un pack que incluye dos copas de matrini de tallo corto solapadas a mano, una coctelera rosa aislada y un jigger dorado.
Paris Hilton, tal y como hizo con la estética de los 2000, vuelve a traer de vuelta el Cosmo, creando su receta propia y esa colección de cristalería inspirada en la bebida rosa. ‘Creo que [la bebida del verano] es sin duda el Cosmo. Es rosa, es caliente, y si es Absolut, obviamente es la mejor’, reveló Paris a Delish. De hecho, añadió que es el único cóctel que tiene en su agenda para el verano. ‘Me encanta el Cosmos y mis aguas’.
Según Hilton, ha podido apreciar recientemente un gran resurgimiento del martini, el cual ‘siempre ha sido su ‘bebida favorita‘. ‘Está volviendo con fuerza. Está en todas partes, en festivales, restaurantes y salidas nocturnas’, revela. ‘También fue la bebida estrella de mi cumpleaños este año’.
Silving Cosmo
La receta del Cosmo de Paris y/o el ‘Sliving Cosmo‘, consiste en 1,5 partes de Absolut Citron, 3/4 partes de Triple Sec, 3/4 partes de zumo de arándanos y 3/4 partes de lima, agitado con hielo y colado en una copa de cóctel. ‘Me encanta porque tiene el dulzor perfecto y me encanta que sea rosa, así que queda muy mono cuando lo sujetas, como un accesorio’, sentencia.
La colección Absolut Cosmo de Paris Hilton ya está a la venta en la web de Absolut.