Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La celebrity se asocia con Walmart para lanzar una colección de productos de cocina con los que convertirnos en iconos culinarios.
En una entrevista en exclusiva con PEOPLE, Hilton expresa el fanatismo que siente por Walmart ‘desde The Simple Life, donde pregunté: ‘¿Qué es Walmart? ¿Venden paredes allí?’. ‘Y ahora, lanzar mi propia línea llamada ‘Be An Icon’ es icónico y muy divertido’, añade.
La línea de menaje ‘Be An Icon‘ incluye más de 20 productos sincronizados en color y estética como baterías de cocina antiadherentes, minineveras cosméticas, vajillas con purpurina o cuberterías, con precios que oscilan entre los 7 y 79 dólares.
Dentro de la gama de cookwear, destaca la tetera con corazones ‘That’s Hot‘: una frase convertida en eslogan que unió a Paris y a su hermana, Nicky Hilton, desde que eran pequeñas.
La colección ‘Be an Icon‘ de Paris Hilton se lanzará online y en las tiendas Walmart de todo EEUU el 25 de octubre.