Paquita Salas estrena tráiler de su tercera temporada

Compartir

Paquita tiene una pena, Paquita quiere más… ¡y nosotros también! Si hay una serie cómica de Netflix que nos ha fascinado desde su temporada número uno, esa es ‘Paquita Salas‘ que fue creada en 2006 por Javier Calvo y Javier Ambrossi. La histriónica historia de una manager de cine y sus aventuras y (sobre todo) desventuras dentro del mundo de la fama, de las ‘celebrities’ y la televisión ha conseguido que no nos separemos de las pantallas desde el estreno de su primera temporada hace ya tres años.

Esta nueva temporada viene cargada de sorpresas. Muchas que ya hemos podido conocer. Por supuesto, tenemos que mencionar el inicio de su cabecera ha cambiado (y mejorado) considerablemente. Tras poder escuchar la voz de la mismísima Rosalía en su segunda temporada, esta tercera tanda de capítulos viene acompañada de una versión de Isabel Pantoja que se sucede mientras nos deleitamos con ilustraciones de Ignasi Moreal.

Durante estos nuevos capítulos, Paquitas tratará de realzar la carrera de dos de sus actrices: Lidia San José y Belinda Washington y, como podemos ver en este desternillante trailer, lo intentará TODO. Las redes sociales, antiguas compañeras de trabajo y, por supuesto, increíbles nuevos cameos que nos sorprenderán a todo y donde podremos ver a personajes como Úrsula Corberó, Agatha Ruiz de la Prada o el eurovisivo Miki Núñez.