Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
El nuevo proyecto de restauración con el que reactivar la experiencia gastronómica de WOW Concept abrirá muy pronto sus puertas. Un concepto renovado dirigido por el Grupo Papúa que se materializará en la quinta y la sexta planta del edificio de Gran Vía 18.
El espacio culinario estará co-dirigido asimismo por su presidente Dimas Gimeno -que posee actualmente un 50% del control de la empresa- y Gregorio Jiménez, presidente de Burger King, que adquirió recientemente el edificio madrileño por 70 millones de euros.
Está previsto que el restaurante abra en las próximas semanas en lo alto del establecimiento, en el que ya existió anteriormente un espacio gastronómico liderado por el Grupo Triciclo. Ahora, éste renacerá con un nuevo formato y objetivo: el de convertirse en el nuevo restaurante de moda de la capital, tanto por su ambiente como por su oferta culinaria, y los eventos que se desarrollen tanto en su interior como en sus terrazas con vistas a la Gran Vía.
Dimas Gimeno quiso enfatizar en la importancia de abrir este nuevo restaurante como un punto de encuentro único en Madrid: ‘Ahora, nuestros clientes no solo podrán descubrir las últimas tendencias en Gran Vía 18, sino que también tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia culinaria inolvidable para completar su velada.’
Teniendo en cuenta el impulso económico de este proyecto, la previsión de WOW será la de lograr una facturación de 40 millones de euros al finalizar este ejercicio, y alcanzar un ebitda positivo por primera vez en el ejercicio 2025.