Personajes

Pamela Anderson podría lanzar una marca de pepinillos muy pronto

Continuando con su tradición familiar en torno a los encurtidos.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En el último programa británico de ‘This Morning‘, la estrella de ‘The Last Showgirl’ y autora de un libro de cocina, entre otras muchas cosas, desveló ser una auténtica fan de los pepinillos. De hecho, aprovechando sus extensas habilidades culinarias, podría muy pronto tener su propia marca de pickles con la que continuar con su tradición familiar.

«Soy una encurtidora. Vengo de una larga estirpe de encurtidores», dice Pamela Anderson, explicando que su afición a los encurtidos le viene de familia. «Mi tía abuela Vie ganó todos los premios de encurtidos y mostaza de la isla de Vancouver. Es algo muy serio en mi familia».

La tía de la modelo le enseñaría a hacer encurtidos, pero Anderson los hace de una manera mucho más poética y romántica. «Yo pongo rosas secas en mis encurtidos», compartió. «Todos intentamos superarnos».

La presentadora Hammond quiso obsequiar a la actriz en el programa con su «primer lote de pepinillos» bautizado como «Pammy’s Pickles». Pamela aceptaría encantada las conservas, admirando y aprobando tanto la idea como el naming. «Estoy haciendo algo que posiblemente se llame Pamela’s Pickles», comentó, a lo que Hammond replicó de manera sarcástica: “¿Soy yo la persona que ha inventado tu nuevo programa?”.

Cuando Hammond le pidió más detalles acerca de su negocio o su plan de los pepinillos, Pamela contestó entusiasmada: «¡Voy a vender pepinillos! Hago encurtidos en mi tiempo libre. Hoy en día hay que hacer un poco de todo, ¿sabes?».