Palo Market Fest vuelve a Barcelona para celebrar el otoño

Compartir

Te guste o no, debes empezar a asumir que los tonos verdes de todos los árboles que puedes ver desde la puerta de tu casa van a comenzar a cambiar sus tonalidades por los marrones más icónicos del tiempo del otoño y, si la naturaleza ha decidido modificar todos sus colores, Palo Market Fest apuesta para su próxima edición por los alimentos naranjas, marrones y amarillos para soportar las bajas temperaturas que están por venir.

La fiesta donde gastronomía, nuevas tendencias y música en directo se unen en el mejor espacio de Barcelona, como siempre, coincidiendo con el primer fin de semana de cada mes para que todos sus asistentes se queden boquiabiertos con todas las novedades que trae esta nueva edición ‘Autumn Colors‘ al que podrás acudir el sábado o el domingo de 11.00h a 21.00h.

Para esta ocasión, Palo Market Fest vuelve a apostar por los mejores planes gastronómicos que podrás maridar acompañando estas delicias como los productos de El Gourmet de Féniz o la cocina de proximidad de Lesnenesroad con una buena Moritz bien fresquita.

Con el estómago ya lleno, es hora de descubrir las tendencias que caracterizan a este espacio y dejarte conquistar por las melodías cálidas, ritmos brasileños, soul y hip hop tropical. Nombres de artistas como Anna Tréa, Sofree o Nany M.T. harán que, a través de los distintos escenarios con los que cuenta este espacio, hagan bailar a todos sus asistentes de principio a fin con la mejor música en directo.

Claro que qué sería de este Palo Market Fest sin hablar de las nuevas colecciones de moda que se presentan en este contexto con el diseño más vanguardista. Las gafas de sol de Mystic Wear con la última tecnología incorporada, los accesorios de piel con acabados vintage de Nybilo o las zapatillas con suelas fabricadas con impresión 3D de Fick Company conseguirán saciar los espíritus más ‘trendy’ y conquistar a todos los que pasen por esta gran fiesta de la calidad y el buen rollo.