La paella se ha convertido en todo un referente de España en el extranjero, y no nos extraña porque, esta receta enamora a miles de personas. Se trata de una manjar que parece tener la fórmula del éxito. Nunca falla sea el evento que sea. Si ahora mismo matarías por una buena paella, estos son algunos de los lugares en Madrid donde podrás disfrutarla:
Saint James
Desde hace casi 50 años en la calle Juan Bravo este restaurante es famoso por la receta de sus arroces que acompaña junto a una excelente cocina mediterránea.
Que si quieres arroz Catalina
En este local la paella valenciana es la estrella de la carta. La elaboran con pato y hay que pedirla con 3 horas de antelación. Los arroces pueden acompañarse además, con entrantes como el cazón en adobo sevillano, la escalibada con bacalao o con una refrescante ensalada valenciana.
Los arroces de Segis
Esta arrocería situado en la Calle Infanta Mercedes 109, en las traseras de los juzgados de Plaza Castilla elabora paellas con la receta típica de Alicante. A diferencia de la valenciana, su arroz es muy fino y su base muy caldosa.
Samm
La especialidad de este restaurante es la paella valenciana, pero es que además, tiene en carta otras recetas como el arroz alicantino senyoret, arroz al horno típico del interior de la región o fórmulas más caldosas de carne y verdura o pescado.