Nombres propios

Paco Morales renueva la carta de Al Trapo haciendo un guiño a NOOR

Si hace unos días Paco Morales abría las puertas de su proyecto más personal, NOOR, ahora, el chef cordobés sorprende de nuevo con una remodelación de la carta de Al Trapo.

Que Paco Morales está imparable es un hecho. Y prueba de ello es su trabajo. Tras inaugurar su restaurante en Córdoba, el chef vuelve cargado de novedades al restaurante que asesora en el hotel IBEROSTAR Las Letras Gran Vía. Nuevos platos, seis salados y dos postres, que recogen parte de ese aprendizaje materializado en las recetas de NOOR.

Royal de ramallo de mar, ortiguillas fritas, salicornia y chalota con su fondo, o la evolución del Bollo preñao, que ahora adquiere un toque mucho más hindú gracias al relleno de cordero tikka masala son algunas de sus nuevas propuestas.

¿Una de las más interesantes? La Mazamorra de almendras, cous-cous de Idazabal, naranja y vinagre. Un plato muy típico cordobés al que le ha dado una nueva textura así como punto de vista añadiéndole el Idazabal.

1altrapo

Para los postres, Morales también ha querido sorprender con dos recetas dulces y muy interesantes: Pasión, untuoso de limón, canela y chocolate blanco, y también,, una receta que ha marcado, y mucho, la trayectoria de Paco durante todos los años en el restaurante madrileño, las fresas con nata, pimienta y vinagre.

f2altrapo

Una forma fresca y desenfada de hacerle un guiño a NOOR y también de seguir acercando la alta gastronomía a un público cada vez más amplio.