DJ Khaled es uno de los artistas y productores musicales más influyentes de Estados Unidos -en su último álbum, God did, han colaborado Kanye West, Lil Wayne, Jay-Z, John Legend o Drake-, y también un apasionado de la cocina. Tiene su propia cadena de restaurantes de alitas de pollo a domicilio (que se acompañan de originales salsas), Another Wing, y acaba de lanzar junto a Man vs Fries el Khaled Krunch.
Este taco relleno de pollo, queso y waffle de patatas recubierto de polvo de Cheetos -Flamin’ Hot Cheetos, Doritos o Flamin’ Hot Chips- está causando sensación; aunque es una versión del famoso Crunchywrap de Taco Bell, elaborado con una proteína a elegir entre carne picada, pollo o pollo picante sobre una base de lechuga y tomate en el interior de una tortilla crujiente con salsa Nacho y salsa agria.
“¡Alerta de colaboración importante! Man vs Fries y Another Wing by DJ Khaled se han unido para que puedas tener en tus manos su creación de tiempo limitado: una tortilla de harina con queso, filetes de pollo, waffle de patatas, tostada crujiente, lechuga, tomate, salsa Another Wing de queso y jalapeños, cilantro, cebolla, guacamole y ranch picante”, reza su descripción.
Este curioso invento culinario ya está disponible en las principales plataformas de reparto a domicilio de Baltimore, Chicago, Los Ángeles, Miami, Nashville, Phoenix y Portland; y llegará a Atlanta, Austin, Denver, Detroit, Twin Cities, Filadelfia, San Diego, San Antonio y Seattle próximamente.
A vosotros qué os parece: ¿genialidad o disparate gastro?, ¿original o una copia más del Crunchywrap?