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Oreo y Coca-Cola se unen para protagonizar una historia de amor en torno a la amistad para ‘siempre’, aunque tan sólo sea en esencia, puesto que los productos son de edición limitada.
Las marcas han querido revolucionar el mercado con dos novedades efervescentes: un refresco Coca-Cola Oreo Zero Sugar y las galletas Oreo Coca-Cola. Tanto el dulce como la bebida estarán disponibles a partir del 9 de septiembre, envueltos en elegantes packagings en negro. Sus diseños están repletos de imágenes de Oreo apiladas que evocan la silueta de una botella de vidrio clásica de Coca-Cola.
Aunque lo realmente especial se encuentra en su interior. Las galletas sándwich Oreo Coca-Cola elaboradas con dos galletas diferentes: una con el aspecto de la galleta clásica de chocolate, pero con el sabor a refresco del sirope de Coca-Cola; mientras que la otra mitad del sándwich es una galleta Oreo dorada de color rojo con el logotipo de «Coca-Cola» y dibujos de burbujas. Entre las galletas negra y roja se intercala una capa de crema clásica y caramelos que imitan la efervescencia del refresco.
Los detalles y las notas de sabor acerca de la bebida son algo más difusos. Según un comunicado de prensa, Coca-Cola Oreo Zero Sugar pretende combinar una ‘suave fusión del refrescante sabor de Coca-Cola con toques de sabor inspirados en las galletas Oreo’.
Mientras tanto, los fans de la colaboración que no puedan esperar hasta el 9 de septiembre, podrán inscribirse en una preventa en la web de Oreo para mantenerse informados acerca del lanzamiento.