Actualidad

OREO se pasa al lado oscuro de ‘Star Wars’

La marca presenta una iteración especial inspirada en la Guerra de las Galaxias.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

A partir de ahora, la fuerza de Star Wars podrá acompañarte al degustar las nuevas galletas de OREO producidas en colaboración con LucasFilm.

Las icónicas galletas de sándwich de chocolate llegan ahora en una edición limitada que despliega dos versiones distintas del dulce. Cada una representa un lado de la fuerza: las galletas del lado oscuro con una crema roja y las del lado luminoso con una crema azul. El efecto sorpresivo llega en el momento de abrir la caja, y descubrir por qué lado has sido poseído.

Cada una de las galletas aparece grabada con los personajes de la saga galáctica. Mientras en los paquetes del lado oscuro aparecen figuras míticas como Darth Vader, Darth Maul y un soldado de asalto, en el lado luminoso aparecen Luke Skywalker, Yoda o la princesa Leia.

En total, el elenco está conformado por 20 personajes que sellan las galletas, 10 de los cuales se repiten en ambas versiones. En su interior, la crema está impregnada de cristales de azúcar ‘kyber’, inspirados en los cristales que se encuentran en un sable láser; los cuales aportan una textura y un sabor ‘espacial’ a la creación. El envase acaba de elevar el concepto con una ilustración basada en las pinturas originales de Greg Hildebrandt, un reconocido artista de Star Wars desde 1977.

Las nuevas OREO de Star Wars estarán disponibles en preventa online a partir del 30 de mayo. Las galletas también llegarán a una serie de minoristas estadounidenses a partir del 10 de junio, hasta agotar existencias.