Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Tras debutar con su serie inaugural de latas ilustradas por artistas como Joe Roberts o Katsu Sawada, la marca de bebidas de L.A fundada por las leyendas del skate Don «Nuge» Nguyen, Tino Razo, Ako y Atiba Jefferson, presenta ahora su segunda edición ilustrada por un nuevo elenco de creativos.
Con el objetivo de continuar de vigorizando la industria cervecera a través de la diversidad y la expresión artística de redes de creativos locales, OPEN BEER presenta la serie ‘GROUP SHOW 2‘ representada por las obras de Alfonso González Jr, Geoff McFetridge y Sonya Sombreuil; artistas que comparten una conexión muy profunda con Los Ángeles.
Tino Razo, uno de sus fundadores, quiso destacar la importancia de asociarse con artistas que no sólo aman Los Ángeles, sino que también tienen una estrecha relación con la marca, lo que da como resultado latas presentadas como obras de arte. Todos los diseños de «Group Show 2» reflejan la identidad de cada uno de los creativos como Sonya, la fundadora de la marca Come Tees que además ha expuesto su obra como pintora y artista visual en galerías de todo el mundo.
Las latas «Group Show 2» ya están disponibles en tiendas y bares selectos de Los Ángeles y de todo el sur de California.