Desde el 13 de abril y hasta el 28 de mayo tiene lugar una nueva edición de Casa Decor, que este año se ubica por primera vez en la calle Serrano, con la finalidad de celebrar una edición de lujo, mientras promueve temas como la economía circular, el respeto y compromiso hacia el medio ambiente. Estos mismos valores son los que sigue la marca Miele, fabricante líder mundial de electrodomésticos premium, y que este año estará presente en el evento para mostras sus últimas innovaciones tecnológicas, caracterizadas por su calidad, su diseño y eficiencia.
Los visitantes de Casa Decor podrán descubrir algunas novedades de Miele, gracias a su presencia en tres espacios de la mano de Vonna Cocinas, Delounder Barcelona y Antalia Cocinas. Aquí estarán algunos de sus electrodomésticos como los hornos multifunción combinados con vapor que llevan incorporada una función de autolimpieza. Se trata del horno más innovador de la marca, un electrodoméstico tres en uno, ya que ofrece todas las ventajas de un horno a vapor y de un horno tradicional, además de la posibilidad de combinar ambos permitiendo conseguir resultados más jugosos a la vez que más saludables. Gracias a la innovadora y revolucionaria función Hydroclean, es posible una limpieza a fondo sin complicaciones a través de agua y jabón a presión.
Placas de inducción, lavavajillas y mucho más
También habrá lugar para las placas de inducción con revestimiento Diamond Finish, que ofrece una mayor comodidad con una experiencia de cocción dinámica y flexible. Un revestimiento de la superficie vitrocerámica el doble de resistente que soporta sin problemas el uso continuo del menaje de la cocina sobre la placa, manteniéndola como nueva durante más tiempo, reduciendo considerablemente los arañazos originados al mover frecuentemente los recipientes de cocción a la hora de cocinar. Con esta nueva tecnología, los arañazos producidos por la arenilla se reducen en un 95%, y los producidos por el uso de estropajos abrasivos en un 70%.
Asimismo, estará presente el lavavajillas G7000 perteneciente a La Generación 7000 de Miele, caracterizada por su tecnología asombrosa, innovación y diseño exclusivo. Este modelo, destaca por su sistema de dosificación automática AutoDos con PowerDisk, el cual garantiza la dosificación del detergente exacta en cada uno de los lavadores, ofreciendo unos resultados satisfactorios.
Pero la marca Miele también enseñará otros productos como los envasadores al vacío, frigoríficos de la generación K7000, hornos multifunción o acondicionadores de vino que destacan por permitir almacenar y atemperar tres tipos distintos de vino a la vez.