Un nuevo templo de sushi y ramen desembarca en Madrid. Se llama Sky Sushi & Ramen Bar y esto es lo que vas a querer comer

Compartir

Desembarcó en el año 2008 en Pozuelo como una de las primeras ofertas gastronómicas dedicadas a la cocina japonesa de calidad. Hoy, nueve años más tarde, un establecimiento take away & delivery en Aravaca y un segundo restaurante en Majadahonda aterriza en la calle Recoletos de la capital.

Manteniendo su gran variedad de platos japoneses y de fusión mediterránea, Sky Sushi & Ramen Bar, como su propio nombre indica, incorpora una novedad con este local: la tradición sopa ramen en distintas variedades. Y es que además de las tempuras, tartares, uramajis y sashimis elaborados con salmón, atún rojo, anguila y pez mantequilla entre otros, la carta ofrece una amplia variedad de ramen como es el Miso Ramen con Chashu, elaborada con huevo pochado, cebolleta y wakame, el Shoyu Ramen, a base de langostino en tempura, huevo pochado, cebolleta y wakame, y la modalidad de ramen en seco Mazesoba, hecho a partir de aguacate, cebolleta, tofu, salsa suizo, huevo de codorniz y pollo panko.

Además de los sushis y el ramen, el local acoge otras propuestas como la tempera Eby Tiger, a base de langostinos aderezados con la salsa tigre o los dados de solomillo al sale con arroz, shitake fresco y cebolla salteados. Una rica propuesta en un espacio donde a mediodía reinan los menús a base de sushi y ramen para los que prefieran dejar en manos de otro lo de cocinar. Para la noche los cócteles son los protagonistas para maridar una cena en la que disfrutar sin prisas de esta apreciada e instaurada propuesta en la capital.