Orlando, una de las marcas líder de tomate frito con sello español demuestra una vez más su compromiso social con un nuevo spot digital: Casas Vacías.
Esta nueva campaña publicitaria es una imagen de la situación actual ante la desescalada del coronavirus. Poco a poco la vida vuelve a la normalidad, los paseos por la calle, ir a los bares, visitar a amigos y familiares… Pero lo que saben seguro es que no nos olvidaremos de esas largas llamadas telefónicas o momentos cocinando acompañados de buena música. La marca reconoce que es tiempo de volver a salir, y lo defiende con el claim, Ahora toca vivir #YoTeEsperoAquí. Los hogares poco a poco se irán vaciando pero siempre permanecerán experiencias imborrables.
Y este es el hilo conductor del nuevo spot de Orlando creado por la agencia publicitaria LOLA MullenLowe con melodía original de Luisa Corral, música y creativa de la agencia. Un reflejo acústico y visual del paso de los días del confinamiento donde la unión hizo la fuerza.
«Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda con cierta nostalgia que dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca», explica Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, Madrid.