Actualidad

¿Nuevo negocio a la vista? Kylie Jenner va a lanzar una nueva marca de vodka

Después de varios rumores, se ha confirmado que Kylie seguirá los pasos de su hermana Kendall en el negocio de las bebidas alcohólicas.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Si algo sabe hacer la familia Kardashian-Jenner es una buena campaña de marketing. El clan Kardashian se han convertido en unas empresarias de éxito. Kim Kardashian con Kardashian Kollection o Skims; Kylie Jenner con Kylie Cosmetics o Kendall Jenner y su Tequila 818, entre otros negocios. Pues parece que Kylie Jenner también se ha animado con su propia marca de bebidas alcohólicas, tal y como apuntaron medios estadounidenses como Backgrid, tras publicar a la pequeña de la familia saliendo de sus oficinas con una caja de vodka llamada Sprinter Vodka Soda.

Y ya sabemos que ninguna de las Kardashian da puntada sin hilo. Según HighSnobiety, esa aparición casual se trataba más bien de un teaser del lanzamiento de este nuevo producto. En las imágenes, se puede ver a la empresaria luciendo un total look de Bottega Veneta. Pero lo que ha llamado la atención de los fotógrafos es, especialmente, el accesorio que lleva: un pack con botellas de vodka de una marca llamada Sprinter Vodka Soda.

@kyliejenner

♬ Intergalactic Janet – Ley Soul

Ese día, la propia Kylie publicó un vídeo en TikTok en el que se podía ver ese «accesorio», pero no mencionaba nada al respecto.

Ahora, han anunciado oficialmente el lanzamiento de esta marca de refrescos a base de vodka, que tendrá 4,5% de alcohol. Se lanzará en Estados Unidos el próximo 21 de marzo y el pack de 8 latas costará unos 19,99 $. “Sprinter es mi respuesta a la creciente demanda de los consumidores de cócteles enlatados de calidad. Estamos sumando a un mercado dominado por sólo unos pocos jugadores con un vodka con refresco increíblemente delicioso en lata”, explicó Kylie Jenner en el comunicado.