Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Bajo la premisa de responder a esa necesidad actual de poder disfrutar del ocio, los negocios y la privacidad en un mismo espacio llega By Safe House, el nuevo club social que promete convertirse en un hotspot de Barcelona gracias a su amplia oferta de ocio y cultura. Este exclusivo local, situado en la calle Bruc 147, es una versión renovada del tradicional club inglés, obra y arte del polifacético empresario Isidoro Andaluz, más conocido como “The Dream Maker”.
By Safe House un espacio que rinde un gran tributo al arte, la enología y la mixología de autor. Su acceso será exclusivo sólo para los miebros y sus acompañantes, y su interior se convertirá un punto de encuentro en el que sentirse como en casa y disfrutar de una amplia variedad de servicios con gente de todos las culturas, edades y sectores.
Un homenaje a los pisos francos, pero con cócteles y vinos
El nombre de By Safe House rinde homenaje a los pisos francos, término empleado la CIA en los años 40 para referirse a las casa donde se escondían los testigos protegidos o los agentes infiltrados en territorio hostil. Ahora, se darán cita una gran variedad de emprendedores y empresarios locales, para disfrutar del ocio, la cultura o los negocios, en este espacio heterogéneo que se adaptará a cualquier circunstancia o actividad: desde conciertos de pequeño formato, monólogos, conferencias sobre temas de actualidad, hasta catas de vino, entre otros muchos eventos.
Además, los amantes de la enologóa y mixología estarán de buena suerte, porque dispone de un amplio espacio en el que, además de desayunar, trabajar o hacer networking, podrán disfrurar de su elegante barra de licores donde degustar auténtica coctelería de autor a cargo del mixólogo y bartender Antoni Escoda, un apasionado coctelero con tendencia Old School que sirve los clásicos como nunca antes los has probado, pero con un toque personalizado ajustado a cada paladar.
Por si fuera poco, también cuenta con una cuidada vinoteca de más de 180 referencias a cargo de la sumiller Anna Solé Lopez, que se encargará de recomendar y aconsejar a los socios sobre el más acertado maridaje divulgando su bagaje vinícola de una forma cercana.