Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Desde que el Grupo Arzábal aterrizara en el Mercado de San Miguel con su Arzábal Market allá por el 2018, ha conseguido afianzarse como uno de los buques insignia de este icónico espacio. Además de capitanear la barras centrales del mercado con su Market y la Croquetería, ahora el grupo acaba de abrir dos nuevos puestos con toda la esencia Arzábal, es decir, una propuesta gastronómica de calidad, desenfadada, divertida y muy castiza. Así son Madrí y Hermanos Pollo. ¿Quién da más?
Los dos nuevos locales, situados de forma contigua en los puestos 8.1 y 8.2 van a convertirse, sin duda, en uno de los atractivos del Mercado de San Miguel. Su gastronomía de barra, de tapeo y de cervezas es ideal para un fin de semana tan castizo como el de San Isidro.
El Madrí más castizo
Por un lado encontramos Madrí, una cervecería divertida y extrovertida, de esas que cuando la pruebas se convierten en un sitio fijo al que volver. Con el concepto de las barras de toda la vida, podrás probar numerosas tapas (a cada cual más irresistible), pero también tienes una amplia oferta de pinchos. Desde raciones clásicas como los callos a la madrileña, la oreja crujiente con salsa brava, las patatas bravas o la brocheta de chistorra y salsa de yema, hasta hits arzabaleros como los mejillones tigres, los torreznos fritos o las croquetas de cocido.
Además, otro atractivo de Madrí es que desprende Madrid por todos los costados, incluso en la pared que hay detrás de la barra y que hace que el puesto sea muy reconocible y llamativo desde otros puntos del mercado. Las piezas de cerámica, creadas por el arquitecto y dibujante David Cárdenas Lorenzo, forman un mural que recrea y homenajea la más pura esencia de la escena cotidiana madrileña.
Hermanos Pollo
Por su parte, Hermanos Pollo es un auténtico templo para amantes del pollo. Aquí los podrás encontrar en todas sus versiones, y siempre con un producto de calidad, sabroso y sostenible. En su carta, los comensales se deleitarán con el típico pollo asado, el contramuslo rustido con salsa cítrica, el pincho de Rillete de oca, mostaza y encurtidos, y otras apetitosas opciones como el minibrioche de tinga de pollo, la miniburger de pollo frito con salsa tártara, las alitas de pollo fritas al limón o el croquetón de pollo asado.
Ambos puestos tienen un horario ininterrumpido todos los días y también ofrecen la posibilidad de pedir para llevar. Además, el Grupo Arzábal se ha unido a la app Too Good To Go para luchar contra el desperdicio de alimentos. Así, el Grupo ofrecerá la oportunidad de adquirir Packs Sorpresa con el excedente de comida diario de sus diferentes marcas a un precio moderado.