Gastro

Así es la nueva carta del restaurante 11 Nudos: inspiración atlántica en pleno barrio de Chueca

La nueva carta del restaurante ofrece un concepto de cocina non-stop con aires marineros y alma contemporánea que no te puedes perder.

Si buscas un oasis de vegetación en pleno centro de Madrid, entonces tu parada obligatoria es el restaurante 11 Nudos, del grupo Osborne. Si, además, quieres un poco de ambiente marinero y disfrutar de una buena cocina gallega tradicional de calidad con un toque contemporáneo, ya estás tardando en visitarlo. Este restaurante ubicado en el corazón del barrio de Chueca es un espacio donde naturaleza y artesanía se respiran en cada uno de los rincones, a la vez que degustas mariscos irrepetibles, frescura en sus pescados, carnes de prestigio internacional, una huerta de excepción o panes con historia componen una propuesta culinaria que ofrece lo mejor del Atlántico en plena capital.

Apostando por un original concepto de cocina non-stop, en 11 Nudos se sirve una propuesta gastronómica donde el producto del mar y de la tierra es el indiscutible protagonista. En esta nueva carta con acento gallego y un equilibrio perfecto entre tradición y originalidad, podrás encontrar tapas para compartir como el brioche de caldeirada de moluscos, los pimientos de padrón ahumados, las empanadillas de mejillón batea escabechado o pisto tradicional.

También hay clásicos de la casa como las volandeiras al horno con aire de bloody mary al brandy, pulpo a la brasa o patitas de calamar crujientes o a la parrilla como el lomo de bacalao con glaseado de su pilpil o el salmón sobre salteado de quinoa y manzana verde. Además, tienen una carta de cócteles capitaneada por la ginebra gallega Nordés, ideal para disfrutarla en cualquier momento del día.

Sin duda, un hotspot para disfrutar de uno de los mejores atardeceres de la ciudad, de bonita vegetación y un ambiente cálido perfecto para disfrutar, desconectar y sentirse libre en la mejor compañía.

¿Dónde? En la calle de Augusto Figueroa, 24, Mercado San Antón – Tercera Planta (Madrid)