Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La marca de calzado londinense notwoways continúa sirviendo estética y funcionalidad en una nueva sneaker con la que vuelve a las raíces de su producción: la Model 1.
En base a la inspiración costumbrista, y la estimulación que sienten sus fundadores Callum McGinley y Rockwell Princely por las calles londinenses, materializan ahora estas Model 1 ‘Mokka’.
El Modelo 1 ‘Syzygy’ de McGinley sufre ahora un gran vertido de café que da lugar a esta iteración empapada en tonos similares al café: una que recorre toda la silueta, e incluso el packaging que lo envuelve. Es decir, la zapatilla se presenta en cajas temáticas con manchas de líquido marrón y una plantilla metálica personalizada de arte latte.
En cuanto a los ingredientes que componen la zapatilla, podemos ver asimismo en ellas la influencia de la bebida. El interior de las zapatillas se baña en tonos marrones, negros y cremas, mientras los guardabarros de ante se decoran con un enérgico brebaje.
Finalmente, los cordones adicionales y las etiquetas colgantes bicolores completan el diseño apilado sobre entresuelas onduladas y fondos de goma texturizada, dando lugar al Model 1 «Mokka» de notwoways que saldrá a la venta en su web el 23 de noviembre.