Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
Dentro del mundo de los banquetes infinitos y las excentricidades culinarias del clan Kardashian, también hay cabida para algunos alimentos mucho más ‘terrenales’. Así lo demostró North West en el último episodio del reality, en el que aparece comiéndose una cebolla cruda (sin pelar) sin ni siquiera inmutarse.
En esa escena gastro en la que madre e hija aparecen cocinando alitas o cortando pepinillo, North decide comerse una cebolla cruda como si se tratase de una manzana. Un acto que no dejó indiferente a nadie, y mucho menos a los reaccionarios de internet, que acabaron viralizando el vídeo, desatando la controversia.
La dualidad online se dividió entre las personas que lo encontraban una ‘aberración’ y aquellas que entendían la obsesión de West, y manifestaban la iconicidad de la mini it girl.
En la misma secuencia, puede verse asimismo como North le ofrece incluso un bocado a su madre, a lo que Kim se niega, a pesar de normalizar totalmente la situación. ‘Esto es lo que hace gente, North se come vegetales como si fuesen manzanas’.
De ese plano, la fundadora de SKIMS le da un beso a su hija, mientras continúa comiendo. ‘Dios mío, este aliento a cebolla me va a hacer llorar’, dijo Kim. ‘Es tan fuerte. Estoy literalmente llorando’.