Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
NIGO llevará a partir de ahora su elevada interpretación de la cultura urbana al supermercado japonés, que renacerá con un nuevo concepto de diseño. La leyenda del streetwear que está detrás de las colecciones de Bathing Ape, Human Made y Kenzo, dirigirá a partir de ahora las creatividades y las experiencias artísticas de FamilyMart, el supermercado conocido por sus snacks, alimentos frescos y productos exclusivos.
El creativo nipon intervendrá en un futuro la imagen de la marca, los proyectos colaborativos y las categorías de productos, entre otras muchas cosas. Con todo ello continuará reforzando el poder de los konbinis, un imprescindible del turismo japonés y surcoreano, sobre todo, para las nuevas generaciones de TikTok fascinadas con este tipo de mini supermercados, la mayoría automatizados, que abren sus puertas las 24 h del día.

Según el director y presidente de FamilyMart, Kensuke Hosomi: «Esta asociación con NIGO, que está atrayendo la atención de todo el mundo por sus diversas actividades creativas, es un gran placer para FamilyMart, que aboga por “una tienda de conveniencia que asume retos”. Profundizaremos en el sentido y el espíritu únicos de Japón junto con NIGO, y aspiramos a convertirnos en una tienda de conveniencia que sea querida por los clientes de todo el mundo como una familia, haciendo realidad el ‘combinado contigo’ en la vida cotidiana del futuro.»
La primera colaboración de NIGO y FamilyMart está prevista para la primavera de 2026.