Estrenos de Netflix a los que engancharte este agosto

¿Se te ocurre un mejor plan para el tiempo libre de tus vacaciones que disfrutar de los nuevos capítulos de tus series favoritas? A nosotros no.

Compartir

Queridos Blancos

Esta sátira americana, a través de la vida estudiantil en Winchester de unos negros en la época pos racial, estrenó el 2 de agosto su tercera temporada. En estos nuevos capítulos de la serie los estudiantes perseguirán nuevos objetivos, mientras un carismático profesor sacude la vida en el campus.

Las chicas del cable

Llega la esperadísima cuarta temporada de las oficinistas más rebeldes de Teléfonica que, en medio de los cambios sociales en 1931, estas amigas se unen más que nunca para trabajar en comín y resolver una misteriosa trama si no quieren que una de ellas sea condenada a muerte.

Derry Girls

Esta serie original de Netflix ambientada en Irlanda del Norte en los 90, ya va por su segunda temporada. Todo apunta a que el cambio no llegará finalmente al país pero, las dificultades en la escuela secundaria de Erin y sus amigas no muestran intención de parar.

Glow

Llega la tercera temporada de esta exitosa tragicomedia donde este grupo de inadaptadas y populares luchadoras inicia una serie de espectáculos en Las Vegas, las luchas por el poder, la tensión sexual y las prioridades cambiantes amenazan su círculo de amistad y unión de grupo.

La víctima número ocho

El estreno de una serie que relata la investigación llevada a cabo en el País Vasco para perseguir a unos ladrones tras un ataque terrorista que sacude el centro de Bilbao.